miércoles, 30 de junio de 2010

martes, 29 de junio de 2010

lunes, 28 de junio de 2010

CHILE: UN ARRIERO DE MONTAÑA REGALO UN OBJETO PARTE DE UN OVNI CAIDO EN EL NORTE DE CHILE EN EL PASADO

Un extraño regalo, un trozo de un posible ovni caído en el año 1998 en el norte de Chile hoy es materia de estudio por parte de investigadores científicos y contactados.

La extraña pieza fue un obsequio entregado con claras instrucciones específicas para quien será desde ahora su nuevo dueño.
Se trata del contactado chileno Maike Sierra quien recibió de parte de un arriero de montaña el extraño objeto como un obsequio.

El hombre de montaña y su testimonio asegura esta extraña pieza corresponde a la caída de un objeto el cual impacto la ladera frontal de cerro “Las Mollacas” un caluroso día de 1998 a las 3:30 de la tarde ante la vista de todo un pueblo en la localidad nortina de nombre “Paihuano”.


El extraño objeto fue encontrado y guardado durante mucho tiempo como un tesoro familiar, aseguran permaneció en estado candente durante varios días de su caída hasta que finalmente se enfrío y se logro apreciar bien y claramente su forma.

Esto se precipito del cielo a tierra mientras un objeto humeante cruzo repentinamente por el lugar, al caer se veía como una jalea candente roja.

La extraña muestra correspondería a una autentica pieza parte de un ovni el cual fue atesorada como algo realmente extraño por la familia, al pasar el tiempo días después su dueño confirmaría extrañas pero reales capacidades algunas de tipo electromagnéticas.


Es dueño hoy de una parte de un ovni, objeto que esta en profundo estudio.


Colocado de adorno en la casa su anterior dueño asegura, interfería con la radio cambiando las emisoras, fue en ese momento que comprendimos que algo extraño producía.

La extraña pieza fue recibida por investigadores para su estudio y lo primero que se logro confirmar durante los primeros minutos, es que presenta extrañas pero reales capacidades conductivas y de tipo electromagnéticas que son totalmente extrañas y fuera de lo normal.

El investigador ovni Mario Dussuel quien tiene varios años trabajando en "Chile" recopilando información de el fenómeno de los ovnis y los distintos casos en nuestro país, fue el primero en confirmar las capacidades electromagnéticas del extraño objeto, al colocar una brújula de bolsillo a pocos centímetros observando un comportamiento inexplicable que no dejo de producir asombro en quienes participaron esa tarde y lo lograron ver con sus ojos lo que producía.

Otro investigador conocido en nuestro país de nombre Patricio Diaz se unirá como parte del equipo de estudio de esta extraña muestra , quien además hoy confirma una unidad científica de una importante universidad en nuestro país esta dispuesta para realizar los análisis y determinar de lo que esta compuesto.

Sus características,

No es un metal tampoco es una piedra, la pieza no tiene mas de 15 cm y su superficie es de lo mas extraña brilla como si estuviera lustrada, posee una parte completamente plana en la cual se aprecian extraños trazos con forma de pistas una al lado de otra como si se tratara de algo formado por capas.
No presenta oxido alguno en ninguna de sus partes emite una extraña frecuencia magnética en conjunto con un campo electromagnético el que cambia en cada parte del objeto interactuando en positivos y negativos alternadamente mientras se gira desde su centro.
La pieza presenta características de haber sido sometida a una altísima temperatura, lo que produce mas extrañeza pues no perdió así incluso sus capacidades magnéticas.

Hoy se dejo descartada la posibilidad que se trate de un meteorito al ser analizada por dos personas que conocen de estos extraños cuerpos quienes lograron compararla con muestra reales de meteoritos, las que no calzan con el objeto obsequiado por el arriero quien asegura esto es parte de un vehículo espacial no de esta tierra.

Comentarios de parte de uno de los expertos que observo y realizo algunas pruebas con el objeto.

“Esto es mas extraño de lo que parece es imposible identificar lo que es y la razón por lo cual tiene y presenta propiedades magnéticas, eso es mucho mas intrigante de lo que pensé”.

Comentario final del análisis realizado visualmente del objeto en comparación con otros cuerpos celestes caídos del cielo en nuestro país.

No es un meteorito y no presenta características que permitan identificarlo y compararlo con algo conocido propio además de la zona donde fue encontrado por su primer dueño.
Web
MISTERIO UNIVERSAL

lunes, 21 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

CHILE; PILOTO COMERCIAL DE MANERA ANONIMA ENTREGO RESPALDO TOTAL PARA MAIKE SIERRA Y SUS EXPERIENCIAS CON LOS OVNIS


Anónimo en Chile publico;

Soy piloto comercial certificado con varios años de vuelo he tenido la suerte de ver varios objetos en algunos de mis vuelos al interior de Calama, al interior de serena, y en el cruce cordillera vertical laguna diamante, son algunas de las zonas con mas avistamiento que hemos tenido, incluso por debajo del nivel de vuelo en que estamos.
Gracias a todos por compartir esta información, nosotros tenemos mucho que decirle a la gente de nuestro país esperamos con ansias ese gran momento, Maike Sierra a mostrado la verdad al mundo todo mi respeto y el de mis compañeros para el.

Informado hoy por

Misterios Universal

CONTACTADO OVNI DE ITALIA ANTONIO URZI IMAGENES LOGRADAS EL 2010

sábado, 19 de junio de 2010

ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO











YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.

“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.

RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.

PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…

FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.

SEGUNDA PARTE

DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web

Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.



Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi



Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.

Informado hoy en Chile por

Maike Sierra

Web

CONTACTO OVNI

viernes, 18 de junio de 2010

LA AGENCIA DE INTELIGENCIA PARA LA DEFENZA Y LA CIA HABRIAN CONFIRMADO VIDA EN TITAN


La Agencia de Inteligencia para la defensa y la CIA habrian confirmado VIDA en TitanCompartir
Hoy a las 8:25
La principal agencia productora y dirigente de la inteligencia militar para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, habria confirmado la vida Extraterrestre en el satelite mas grande de Saturno, según documento desclasificado por la CIA.
Recordemos que el pasado 6 de Junio, la Nasa, dio a conocer una noticia en la que mostraba indicios de vida al verificar el consumo de Metano antes de llegar a la atmósfera de ésta luna del sexto planeta de nuestro sistema solar.

El informe claramente señala la descripción de los observadores de Titán que afirman haber visto seres extraterrestres en dicho lugar. De acuerdo con éste informe del DIA existirían 3 bases confirmando vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar:

1. Base en la Luna de Titán: Observadores el 20 de Noviembre de 1986 confirman seres biológicos. similares a los humanos de la Tierra.

2. MT Hayes: Parece haber hasta dos tipos diferentes de entidades con carcaterísticas distintas a las humanas.

3. SudAmérica y África: Dos tipos de entidades una muy distinta a la humana.
Fuente; Facebook

CIENTIFICOS DE LA NASA ALERTAN POR EFECTOS DEVASTADORES DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR


Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.

Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.

La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.

Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.

También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.

Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.

La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.

miércoles, 16 de junio de 2010

MEXICO; GRABAN EN VIDEO OVNI QUE EXPULSA ESFERAS EN EL CIELO, MISMO FENOMENO REGISTRADO EN CHILE



Ovni que expulsa esferas avistado y fotografiado por Maike Sierra en Chile a plena luz del día.

Comentario;

Estoy feliz de ver que este mismo fenómeno que aviste en el pasado hoy es una realidad en otro país del mundo lejos de Chile.

Cuando mostré esta imagen a los investigadores ovniologos Chilenos ellos me aseguraron se trataba de un insecto de varios metros? .

La imagen esta disponible en vídeo y fotografía se trata del mismo fenómeno.

Maike Sierra



lunes, 14 de junio de 2010

LA ATLANTIDA, LA ULTIMA HEREDERA DE UN ANTIGUO PODEROSO LEGADO

Simbolo de la altlantida.

El legado del conocimiento es la base de las civilizaciones, la capacidad de plasmar ese conocimiento en registros escritos marca un hito en el desarrollo de la misma.Se llega a un desarrollo de la cooperación entre individuos gracias a bien una necesidad extrema o gracias a tener cubiertas las necesidades básicas. En la actualidad la especialización amenaza nuestra civilización tal y como la conocemos debido a los retos que nos presenta el cambio climático y a la falta de estrategias adaptativas, buscaremos las evidencias de que este hecho ya pudo ocurrir en el pasado con una civilización global que debido a un cataclismo perdió su capacidad de legar el conocimiento de una forma generalizada, permaneciendo una parte del mismo en forma de mitos y quedando evidencias en restos de escritura, construcciones y costumbres.

Desarrollo

El conocimiento es la herramienta más poderosa de la humanidad, nuestra civilización es tan prospera gracias a la capacidad de legar el conocimiento acumulado por las anteriores generaciones.

La actual base de la civilización es la acumulación del conocimiento, en prácticamente todas las disciplinas humanas dependemos de las bases que han ido acumulando las generaciones anteriores. Desde el Renacimiento el conocimiento y los saberes han sido puestos a disposición del gran público. La fundación de las universidades y la universalización de la imprenta, constituyen toda una revolución del conocimiento, el hecho de poder disponer de ese saber por parte del público en general consigue que se universalice y que se empiece a ampliar. La investigación y el libre acceso provoca que poco a poco todos los campos del saber comiencen a salir adelante, y tras una pléyade de magos y alquimistas el método científico se impone para finalmente llegar al punto en el que hoy estamos pero, cuanto mayores son los avances y la especialización, también mayores son los riesgos.

Las ciencias punteras están en manos de una élite de personas que sólo ellos pueden manejar, todo ese saber es el que hoy día nos proporciona los avances en las diferentes ramas de la ciencia, ese grado de especialización es enorme.

Solo con los enlaces existentes a través de Internet la ciencia ha podido ir a un ritmo mucho mayor en los últimos 10 años que en los 30 anteriores, estamos ante un crecimiento exponencial basado en la interconexión de millones de personas alrededor del mundo abarcando infinidad de temas, la concentración del conocimiento está hoy por hoy más que en las bibliotecas en millones de ordenadores alrededor del mundo. Sólo un corte en esta red de información distribuida y al menos una ralentización tendría lugar

Imaginen que una gran destrucción sobreviene sobre nuestra civilización, una destrucción tal que llegase al punto crítico en el cual se desmoronase la sociedad global actual, un cataclismo natural, un cataclismo provocado por una gran guerra o un cataclismo económico, por qué no, incluso los tres enlazados, si esta destrucción de nuestro tejido industrial, nuestras infraestructuras, fuentes de energía, ocurriese de un modo lo suficientemente rápido, probablemente en más de dos generaciones nada tendría sentido. La concepción del mundo actual para nuestros descendientes se convertiría en una leyenda que se transmitiría por las generaciones siguientes a la nuestra, que no conocerían el esplendor de lo que hoy tenemos, esplendor que sería añorado hasta que por falta de una conexión directa se convertiría en un mito

Lo que nos identifica en términos de sociedad avanzada está basado en la cooperación entre los individuos, esta cooperación supone la creación de unas redes o sistemas de distribución que consiguen mantenernos con unos niveles de confort hasta ahora desconocidos. Simplemente para generar electricidad se requieren unos conocimientos de ingeniería tanto a nivel de redes de distribución como de grandes infraestructuras de generación de la misma, esto es una constante en prácticamente todos los campos de la ciencia

¿Podrían ustedes decir a ciencia cierta que podrían tener las habilidades necesarias para sobrevivir? Peor aún, ¿que transmitirían a las generaciones posteriores? , ¿Y todo el saber que hasta entonces nos hacía prácticamente omnipotentes?

Es precisamente esa especialización la que nos hace tan potentes y a la vez tan frágiles, dependemos totalmente de la sociedad, somos seres dependientes de las cadenas de distribución, de la economía, de toda una serie de enlaces que han de ir unidos para mantener nuestra tan querida civilización tecnológica. En el caso de que tuviéramos que regresar simplemente al punto que estábamos hace 100 años tecnológicamente hablando, esta civilización no se podría sostener, entre otras causas simplemente por la masa poblacional que hoy tenemos.

De igual modo ocurriría con todo lo que hay montado en los saberes del hombre, no hay quien abarque todas las disciplinas a nivel puntero a un tiempo, ni tan siquiera a un nivel básico, hoy en día es inconcebible un Leonardo da Vinci, él dominaba las artes y las ciencias, pocas personas el mundo son capaces de dominar una rama completa del conocimiento científico en todo caso, y la ciencia es un todo, un todo que depende de la colmena, de la red de personas que alrededor del mundo la ponen de pie, la vertebran y la hacen avanzar. En el caso de que esa red se desmoronase, ¿que forma seria la mejor de tratar de conservar el conocimiento?

Parece bastante intuitivo que parte de ese saber permanecería, tendrían acceso a él ciertas castas de iniciados que se organizarían de una manera hermética como forma de supervivencia de ese propio saber.

Por tanto no parece ser posible que se perdiera todo de forma inmediata en el caso de un cataclismo es muy probable que por un tiempo pequeños grupos mantendrían una limitada capacidad técnica, pero finalmente todo se vendría abajo, ya que no habría ingenieros, físicos, matemáticos, etc. Nuestra sociedad tecnológica finalmente, se habría venido abajo.

En el dialogo de Platón “Timeo”, ya Critias al narrarle la historia de cómo los sacerdotes de Sais le contaron a Solón la historia de los hechos que ocurrieron 9000 años antes de su época, da una justificación acerca de por qué las castas de los sacerdotes son separadas de las castas de los guerreros y del resto de la sociedad, ¿pueden ser esas castas la forma que toma el intento de hacer pervivir la sabiduría? Desde luego en nuestra sociedad actual no tienen algún sentido, pero, ¿y en un momento de fragilidad en la estructura de la misma?

En un fragmento del Timeo, se argumenta como en Atenas se han dado diversas destrucciones por fuego y agua, además de otras menores, y que no ha pervivido rastro alguno de los hechos pasados ya que los que sobrevivieron ignoraron la escritura por muchas generaciones.

Las civilizaciones no tienen un punto en el cual simplemente se extinguen, existe un proceso crítico mediante el cual un hecho determinado va provocando el declive de la misma. Este declive no es algo instantáneo sino que ocurre de forma gradual y podría ser que el proceso no lleve a la extinción de la civilización, sino a la disolución de la misma. Desde luego que uno de los factores determinantes sería el no poder transmitir el conocimiento.

Las tecnologías empleadas en el pasado en las construcciones alrededor del mundo nos acercan a las evidencias de un esplendor que esta narrado en los mitos y en las leyendas, desde el Zep Tepi de los Egipcios, pasando por el Satya Yuga hindú, la Edad de Oro griega, en muchos puntos del planeta se narra que en la antigüedad hubo un tiempo en el cual había abundancia y los hombres comenzaban a aprender y desarrollar su conocimiento amparados por otras entidades que les abonaban el terreno. ¿Podrían ser estas entidades lejos de ser seres procedentes de ignotos y lejanos puntos en nuestro universo, el recuerdo de miembros de una cultura global desarrollada?

La cronología expresada por Diodoro Siculo compilador de muy diversas fuentes antiguas entre ellas Manetón, nos remonta hasta unos 11.500 años, es esta la cronología que nos habla de la fundación de Atenas y de los hechos que ocurrieron antes del Diluvio Universal, algo que hoy por hoy confunde el mito con la realidad. También los mapas de la antigüedad que nos trae D. Goerlitz entre los que se encuentra el Mapa de Piri Reis nos remontan a un conocimiento mucho más antiguo de lo que nos imaginamos.

Esta claro que cambios terribles ocurrieron en el clima al final de la última glaciación, la glaciación de Wurm, unos cambios tales que dejaron su huella en la memoria de los pueblos, algo tan traumático que quedo grabado en la memoria global del mundo, algo que se puede sentir que existió y ocurrió dolorosamente pero que es tan lejano en el tiempo que no podemos recordar y queda en el plano de los mitos y las leyendas.

El hecho de que en el pasado han existido catástrofes naturales en forma de cambios climáticos bruscos ha quedado más que constatado por los científicos en los últimos años. En los límites del holoceno, es decir, tras la ultima glaciación al menos tres episodios de cambio climático brusco han tenido lugar, el más drástico, el Dryas joven sumió al planeta en un periodo de algo más de mil años de frio similar al de época glacial cambiando la tendencia que se produjo con el final de la ultima glaciación. Este episodio variando según los autores tuvo lugar desde el 10.800 a.C hasta el 9.500 a.C que tuvo fin.
Fuente Internet

domingo, 13 de junio de 2010



MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA

Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.

Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.

Más información:

La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".

La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"


Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.

Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.

Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.



Pronto mas información.

Web master

Misterio Universal

sábado, 12 de junio de 2010

Vatican Looks to Heavens for Signs of Alien Life


Vatican Explores Alien Life

E.T. phone Rome. Four hundred years after it locked up Galileo for challenging the view that the Earth was the center of the universe, the Vatican has called in experts to study the possibility of extraterrestrial alien life and its implication for the Catholic Church.

"The questions of life's origins and of whether life exists elsewhere in the universe are very suitable and deserve serious consideration," said the Rev. Jose Gabriel Funes, an astronomer and director of the Vatican Observatory.

Funes, a Jesuit priest, presented the results Tuesday of a five-day conference that gathered astronomers, physicists, biologists and other experts to discuss the budding field of astrobiology — the study of the origin of life and its existence elsewhere in the cosmos.


Funes said the possibility of alien life raises "many philosophical and theological implications" but added that the gathering was mainly focused on the scientific perspective and how different disciplines can be used to explore the issue.

jueves, 10 de junio de 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

NAVE OVNI DE GRAN TAMAÑO VIDEO GRABADA EN CHILE

CONTACTADO CHILENO CONFIRMA; LAS NAVES OVNIS AVISTADAS EN MEXICO POR PILOTOS SON DEL TIPO RANZHAYANAS LAS MISMAS QUE APARECIERON EN CHILE


Una importante y reciente declaración realizada hoy por el contactado Maike Sierra, confirma y asegura "Las naves ovnis avistadas en México por pilotos militares se trataría de naves del tipo "Ranzhayanas" las mismas avistadas en Chile"
La información fue recibida en Chile con la confirmación recientemente;

Extraterrestres entregaron confirmación, haciendo además un llamado a los gobiernos del mundo para detener la guerra.

La experiencia de la cual se hace mención aconteció en México.

Los ovnis al menos ocho objetos con forma de esferas de luz desplazándose en formación, fueron avistados y grabados por una vídeo cámara como se puede apreciar en el siguiente vídeo en conjunto también detectados por el radar en tierra.

El contactado Chileno asegura se trataría de naves ovnis autenticas las que también fueron registradas en vídeo en nuestro país experiencia acontecida el 31 de Marzo del 2007.

Extraños objetos avistados en "México" desplazándose en formación, se trataría de una de las naves ovni mas avanzadas.

Publicado por ,

Web

Código Secreto

domingo, 6 de junio de 2010

OVNIS-DC ASESOR DE OBAMA DICE QUE LOS DESEMBARQUES DOCUMENTADOS DE OVNIS Y ETs "PODRIA DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD"

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Jorge Alberto Suarez
El Tiempo
25/05/10

Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."

N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas.
Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra.
Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DEL UNIVERSO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

sábado, 5 de junio de 2010

viernes, 4 de junio de 2010

DESPUES DE LA ABDUCCION QUE VIVIO REGRESO CON CAPACIDADES SORPRENDIENDO A SUS AMIGOS MAS CERCANOS

Fotografía de una de las primeras experiencias con Maike Sierra y el fenómeno de los ovnis en Chile, amigos del contactado confirmarían una y otra vez que algo lo seguía y respondía en el cielo de manera inteligente fotografías y vídeos lo confirman.
Lo seguían los ovnis después de la experiencia que vivió en al año 1993.
Fue en esa experiencia que regreso con capacidades las que aumentaron con el tiempo.
Cercano familiar hoy comenta.
WEB
EL CÓDIGO SECRETO

Las cosas vistas con Maike son realmente impresionantes todo es para escribir un libro, nunca esta tranquilo siempre esta pensando como ayudar. Desde niño fue muy activo tenia una energía envidiable no tenia miedo a nada emprendía distintas actividades.
La experiencia del año 1993 lo cambio por completo lo dejo muy pensativo, al poco tiempo aparecía de vez en cuando por mi casa y me hablaba cosas increíbles con mi señora solíamos escucharlo nos divertía con sus temas hablando siempre de sus amigos que vivían en otros lugares distantes.
Claro que no fue hasta dos años después que supimos que todas esas cosas que decía se las decían sus amigos los que no son de aquí.
La familia se asusto con esto, pero para el todo era de lo mas normal.
Recuerdo una noche mientras hablábamos en el patio trasero de la casa mirando las estrellas comenzó hablar de distintos temas, pero repentinamente entro en detalles que son muy específicos y nuevamente nos dejo mudos con todo lo que conocía.
Hablo de guerras y de dos planetas distantes que desaparecieron después de la guerra y dijo nombres los nombres de los planetas e indico el lugar donde se ubicaba apuntando con su dedo al cielo.
Cuando apunto con el dedo algo así como una estrella fugaz apareció en caída en el mismo momento, luego el dijo me están escuchando. Nosotros dijimos si el respondió no, no ustedes ellos quiénes dijimos nosotros los que están allá dijo Maike, giramos y observamos algo así como dos estrellas realizando un movimiento avanzando a gran distancia desapareciendo a los pocos minutos.

Así pasamos los días en esa época compartiendo cosas de lo mas extrañas, pero lo mejor estaba por comenzar aparece nuevamente Maike por el lugar y esta vez venia con su madre quien traía una cara extraña, pregunte que paso? Maike contesto ella vio una nave ya le dije que este tranquila, ella en ese momento confirmo lo ocurrido y explico que observo algo así como una esfera de plata que cambio de forma siguiéndolos a corta distancia.

Pasaron los meses y Maike sentía la fuerte inquietud de viajar al norte, le preguntamos el motivo, solo respondió que quería viajar para descansar algo que sabíamos que no se trataba de eso.
Así emprendió viaje al norte sin destino fijo, al llegar a una ciudad tomo un bus rumbo rural al interior de los pueblos ahí ocurrió todo.

Un pueblo de gente muy tranquila se vio de la noche a la mañana con cosas que jamás avían visto, un hombre conocido en el lugar habitante de años de la zona llega desesperado a la comisaría del pueblo para decirles a los carabineros que unas esferas estaban llegando a su patio trasero de la casa. El tipo estaba muy asustado carabineros extrañado de lo que el hombre decía emprendió una caminata hacia el lugar para ver de que se trataba, al llegar lograron ver cosas que requirió de una comunicación urgente con la central en "Santiago" informando de lo que acontecía en el lugar.
Extraños objetos descritos con forma de grandes globos aparecieron en el valle en una quebrada de nombre “Pachuy” estos objetos comenzaron a llegar a las 9:00 de la noche y en aproximación al lugar bajaron al río y comenzaron a sacar agua de la orilla.
Minutos después se aproximaron hacia la casa del dueño del terreno y se colocaron sobre los paltos del lugar quemando las copas de los árboles mas altas.
Los testimonios confirman “Vimos humear los árboles en la parte mas alta mientras el objeto se paseaba por el lugar palabras y testimonio de parte del dueño del terreno.

Como si fuera poco la experiencia con la llega de los ovnis continuo en el lugar en conjunto con la presencia de Maike sanando a la gente del pueblo, días después los fenómenos terminaron pero el impacto que dejo lo ocurrido quedo en la memoria de la gente del pueblo quienes recuerdan el incidente como si fuera ayer.

Posteriormente y de muy buena fuente el hombre decidió hablar en la casa de su familiar mas cercano entregando un testimonio detallado de lo que ocurrió días posteriores, algo que jamás compartió con carabineros del lugar pese incluso que ellos le dejaron recomendaciones de que si veía algo mas se comunicara lo antes posible. El carabinero confirmo que en "Santiago" las autoridades estaban al tanto de lo que ocurría en el lugar y que ya se abría incluso informado desde la central directamente a la "Fuerza Aérea de Chile" para monitorear la zona en el momento de mayor actividad.

Lo que este hombre comento en casa de su familiar jamás se olvidara, confirma que los ovnis llegaron al lugar adicional asegura vio a los tripulantes vistiendo trajes pegados al cuerpo de color violeta con un cinturón y botas ellos median dos metros 30 aprox de altura , el hombre dijo que llegaron varios de ellos y que estos seres le dijeron que no se asustara que estaban trabajando en la zona.
Ellos me hablaron en mi mente en perfecto español.

Termino de explicar además que una noche cansado de todo se hizo de gran valor y salio al patio donde vio con sus ojos una cosa posada como huevo en el terreno con lo que parecía tener tres patas perfectamente apoyadas en el terreno. Se aproximo y observo algo así como una ventana en uno de los costados, a una corta distancia miro hacia dentro y con sus ojos vio a un ser completamente blanco de rostro vistiendo uniforme pegado al cuerpo con guantes operando un tablero de luces de colores.
Corrió a su casa con mucho miedo y no quiso saber más del tema, al día siguiente salio de casa sin retorno nuevamente y se alojo en casa de otro pariente.

Esa semana ocurrieron cosas realmente extrañas aseguran los lugareños quienes confirman todo lo que aconteció en el lugar entregando increíbles detalles.

La experiencia acontecida en la quebrada de “Pachuy” es el fenómeno de presencia de ovnis con sus tripulantes más reciente del que se tenga conocimiento en nuestro país.

Si usted se dirige al interior de Vallenar y localiza un pueblito de nombre "Chollay" la gente le contara con más detalles lo acontecido en el lugar con la llegada de Maike Sierra en misión como sanador.
En este vídeo usted puede ver los mismos objetos que esa noche en la quebrada llegaron al lugar. y sacar sus propias conclusiones.
Mantengo mi anonimato por recomendaciones.

jueves, 3 de junio de 2010

EN TV CONDUCTOR DE PROGRAMA SALFATE HABLO DEL CASO DE MAIKE SIERRA COMO ALGO SORPRENDENTE

La Tv a sido testigo de las experiencias de Maike y los ovnis, dos canales confirman estas experiencias como reales, además de un gran numero de personas que participaron de salidas de terreno en compañía del contactado.

miércoles, 2 de junio de 2010

REUNION SECRETA EN LA ONU PREPARANDOSE PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE


Compartir. Ayer a las 11:21
La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten videos de OVNIS realizados por personas comunes.

REVELACION MUNDIAL DE LA REAL PRESENCIA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE Y DE TECNOLOGIA RELATIVA.

El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado una mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febrero en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo. Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.

Parece que el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado.La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.

Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.

Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre.Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre.Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo.

De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

Los aspectos mas relevantes que se trataron en la reunion fueron los siguientes:

* Existe un grupo dentro de la milicia estadounidense que de alguna manera esta encargada de filtrar información a ciertos sectores gubernamentales y a la comunidad Ufologica u OVNI
* Calmar a las diferentes naciones por los avistramientos
* Rusos y neoconservadores norteamericanos estan preocupados por quedar fuera del juego del control mundial
* Ninguno de los avistamientos en el mundo a sido del tipo del "DIA DE LA INDEPENDENCIA" por lo que no hay que temer hasta que sea el momento el cual se dara en el periodo del 2013 al 2017 a mas tardar.
* No habra ambiguedades cuando el contacto masivo se de abiertamente
* Existiran suicidios masivos por este suceso siendo el sector cientifico el mas afectado
* Se planteo la necesidad de reducir las mas de 200 naciones en una sola para asi tener un cuerpo representativo para presentarse ante un consejo del tipo de la "Confederación Galactica"
* Se utilizo un termino significativamente descriptivo para referirse a los extraterrestres que apareceran en el 2017 y es el de "Los Controladores"...
* Paises como la India tendrian dificultades para procesar esta realidad llevando a la desaparicion del Induismo aunque parece ser inconsistente dada la larga tradicion que existe de la multiplicidad de dioses en los textos vedicos.
* Los catolicos la tendran mas facil debido al concepto de la trinidad en un solo dios.
* La informacion sera dada a conocer a traves de agencias de inteligencia con experiencias en operaciones psicologicas.
* El tamaño de la población sera un factor determinante para todas las naciones en cuanto a como enfrentaran el nuevo paradigma. Las naciones deberan mantener a su poblacion y sus recursos bajo control. Se pretende demostrar con esto que los humanos pretendemos vivir dentro de ciertos limites buscando que ellos ayuden de otra forma no lo haran.
* Una de las fuentes aseguro que a partir del 2013 comenzaran los avistamientos cada vez mas fuertes pero sera hasta el 2017 cuando las grandes naves se situaran arriba de las principales ciudades del mundo como el filme del Dia de la Independencia pero no se utilizara la fuerza, y dependera de los humanos como lo afrontaremos.
* "Los controladores" tienen un alto sentido de libertad y libre alberdrio. No intervendran ni ayudaran a la humanidad si esta no lo desea. Si existiera alguna guerra nuclear simplemente no lo toleraran y no existira contacto con ellos.
* El tema religioso es el mas complicado y de mayor preocupacion y las sociedades fundamentalistas simplemente no podran ajustarse a esta nueva realidad, las seculares se piensa que si podran hacerlo. Los paises catolicos o cristianos no tendran tantos problemas a excepcion de su situación demografica. Paises donde hay religiones politeistas o de religiones indigenas se adaptaran muy facilmente. Los musulmanes, los hindues y los cristianos fundamentalistas tenderan a desaparecer, aqui es donde se esperan revueltas sociales, suicidios masivos y rebeliones contra los visitantes. Los budistas no tendran problemas para su adaptación.
* Los extraterrestres ayudaran a la programación y el concepto de un orden galactico incluyente, sin embargo la humanidad tendra que ponerse a la altura para lograrlo.