jueves, 8 de octubre de 2009

VIDEO GRABAN UN OVNI ENTRE MISILES IRANIES

07/10/09
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció..
El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.Una inmensa nube parece partirse en dos. Y las especulaciones no tardaron en llegar.Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso el efecto.
La atención de las fuerzas militares del mundo se centró en estos polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.
INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: